La información del producto natural Drasanvi APMax Junior 150ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Drasanvi APMax Junior 150ml APmax® Junior es un complejo multivitamínico formulado para cubrir las necesidades de los más pequeños. APmax® Junior, esta formulado con 12 vitaminas y 7 minerales, que ayudaran a completar la alimentación de los niños entre 3-15 años. APmax® Junior, incorpora en su composición DHA (Ácido docohexanoico), ácido graso esencial polinsaturado de la serie de Omega 3, y de gran importancia en el desarrollo de niños, jalea real y fibra prebiótica. Su sabor agradable, facilitará la toma de los más pequeños. APmax® Junior, está pensado para niños en edad escolar, contribuyendo al rendimiento intelectual normal, sus funciones cognitivas y evitar el cansancio, consecuencia del ritmo de vida.

El producto Drasanvi APMax Junior 150ml de laboratorios Drasanvi tiene un precio de 14.7 euros

Puedes comprar el producto Drasanvi APMax Junior 150ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/drasanvi-apmax-junior-150ml

Drasanvi

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *