La información del producto natural Drasanvi Aceite Almendras Dulces 1 Litro la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Drasanvi Aceite Almendras Dulces 1 Litro El Aceite de Almendras Dulces Drasanvi está obtenido por primera presión en frío, conservando todas sus propiedades intactas y frescas. El aceite de almendras está indicado para todo tipo de pieles, ya que es respetuoso con las pieles sensibles, hidrata las pieles secas y las recupera de los estados de descamación leves. También se usa como hidratante y emoliente. El aceite de almendras puede emplearse sobre el cabello, al que aporta nutrientes, suavidad y brillo. El pH neutro del aceite de almendras lo convierte en una excelente base para cosméticos, y es la base más utilizada para mezclar con aceites esenciales y otros aceites vegetales.

El producto Drasanvi Aceite Almendras Dulces 1 Litro de laboratorios Drasanvi tiene un precio de 10.25 euros

Puedes comprar el producto Drasanvi Aceite Almendras Dulces 1 Litro en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/drasanvi-aceite-almendras-dulces-1-litro

Drasanvi

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here