La información del producto natural Dr Goerg aceite de coco Bio 1L la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Fabricado y envasado en Filipinas La base del aceite de Dr Goerg de gran calidad reside en los cocos madurados al sol procedentes del cultivo biológico controlado. Siguiendo estándares de calidad internacionales y utilizando modernos procesos de tratamiento, se obtiene el aceite de coco ecológico en un primer prensado a una temperatura inferior a los 38º C en un plazo de 3 días después de la recolección. Desde que se abre el coco hasta que se exprime transcurre como máximo una hora. La calidad y la frescura no solo se pueden saborear, sino también medir. Con un contenido de ácido láurico del 54.92%. Los productos ecológicos de coco Dr Goerg, fabricados con la mayor frescura, tienen un gran valor biológico y son ricos en vitaminas y minerales esenciales. Vitamina B1, B2 ,B3, B6, C, E, calcio, hierrro, magnesio, fósforo, postasio y zinc.

El producto Dr Goerg aceite de coco Bio 1L de laboratorios Dr Goerg tiene un precio de 28.45 euros

Puedes comprar el producto Dr Goerg aceite de coco Bio 1L en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/dr-goerg-aceite-de-coco-bio-1l/

Dr Goerg

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here