Inicio Tienda Douglas Ultra GLA 60 perlas

Douglas Ultra GLA 60 perlas

0
70

La información del producto natural Douglas Ultra GLA 60 perlas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Ultra GLA – Aceite de borraja es una fuente de alta potencia de ácido gamma linolénico Ultra GLA de Douglas Laboratorios es una excelente fuente de ácido gamma linolénico (GLA), proporcionando 240 mg de GLA por cápsula blanda. Las cápsulas Ultra GLA de Douglas Laboratorios se fabrican utilizando sólo 100% de aceite vegetal de semillas de borraja (Borago officinalis), con 10 UI de vitamina E natural para la protección antioxidante. El aceite es procesado en frío, y se maneja con cuidado para evitar cualquier oxidación. Las dietas típicas en los países desarrollados contienen grandes cantidades de ácidos grasos saturados y poliinsaturados de la serie omega-6 linoleico y ácidos araquidónico. El ácido linoleico de la dieta (18:2 omega-6) es un precursor de ácido araquidónico (20:4), que a su vez es un precursor de mediadores inmunes pro-inflamatorios, las prostaglandinas de la serie 2, tromboxanos y leucotrienos. Aunque el GLA es un precursor del ácido araquidónico, también compite con el ácido araquidónico con eficacia, y puede ayudar a regular a la baja la formación de niveles excesivos de prostaglandinas de la serie 2-pro-inflamatorias y otros mediadores inmunes.

El producto Douglas Ultra GLA 60 perlas de laboratorios Douglas tiene un precio de 46.66 euros

Puedes comprar el producto Douglas Ultra GLA 60 perlas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/douglas-ultra-gla-60-perlas/

Douglas

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *