Inicio Tienda Douglas SAME 200mg 30 comprimidos

Douglas SAME 200mg 30 comprimidos

0
105

La información del producto natural Douglas SAME 200mg 30 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Como una importante fuente de grupos metilo en el cerebro, el SAM-e, junto con otros metabolitos donantes de metilo tales como la betaína, la colina, o el folato, puede optimizar la velocidad de degradación/síntesis de neurotransmisores, es deci, la serotonina y la dopamina, y la sensibilidad del cerebro a ellos. Con pocos efectos secundarios, el SAM-e ha demostrado en múltiples estudios que ofrece un apoyo tangible para el funcionamiento mental saludable. Como un compuesto hepato-protector, el SAM-e ha demostrado ser útil para apoyar la respuesta del cuerpo a alteraciones bioquímicas adversas inducidas por el plomo y/o la exposición al alcohol. Esta actividad característica de la SAM-e también es eficaz en la protección del sistema nervioso central. El SAM-e puede ser una parte integral de un régimen terapéutico hepatoprotector. Otros estudios han indicado que la SAM-e puede disminuir la colestasis por optimización de un flujo saludable de la bilis en el tracto gastrointestinal. Los comprimidos de SAM-e pueden ser un complemento nutricional útil para las personas que buscan el apoyo de las articulaciones, la salud mental o la salud del hígado

El producto Douglas SAME 200mg 30 comprimidos de laboratorios Douglas tiene un precio de 62.98 euros

Puedes comprar el producto Douglas SAME 200mg 30 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/douglas-same-200mg-30-comprimidos/

Douglas

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *