Inicio Tienda Douglas Resveratrol 30 cápsulas vegetales

Douglas Resveratrol 30 cápsulas vegetales

0
38

La información del producto natural Douglas Resveratrol 30 cápsulas vegetales la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

El resveratrol es un polifenol vegetal natural que se encuentra comúnmente en las vides de uva y las pieles. El resveratrol está muy bien considerado como antioxidante y puede desempeñar un papel importante en el apoyo a la función cardiovascular y mitocondrial normal. El resveratrol también puede ser útil en el apoyo a la función muscular sostenida y la reducción de la fatiga muscular. Estudios recientes demuestran que puede ayudar a mantener la respuesta oxidativa normal en células humanas y animales. Otros estudios indican que también puede ser un apoyo para mantener el proceso normal de envejecimiento, ayudando a prevenir el daño de los radicales libres que pueden conducir al envejecimiento prematuro de las células. Este producto contiene Resvida®, un resveratrol puro estudiado clínicamente para su seguridad. Resvida es único entre otros ingredientes por el resveratrol que contiene, ya que no es un extracto de la planta, no se deriva de fuentes vegetales y no presenta ningún riesgo de contaminación con pesticidas y otros compuestos potencialmente no deseados. El resveratrol puede ser un complemento útil para personas que desean consumir este antioxidante bien conocido.

El producto Douglas Resveratrol 30 cápsulas vegetales de laboratorios Douglas tiene un precio de 57.2 euros

Puedes comprar el producto Douglas Resveratrol 30 cápsulas vegetales en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/douglas-resveratrol-30-capsulas-vegetales/

Douglas

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *