Inicio Tienda Douglas Pycnogenol 50mg 90 comprimidos

Douglas Pycnogenol 50mg 90 comprimidos

0
53

La información del producto natural Douglas Pycnogenol 50mg 90 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Los comprimidos de Douglas Pycnogenol contienen 50 mg de extracto puro patentado de corteza de pino marítimo francés en comprimidos ranurados. El extracto de corteza de pino es un potente bioflavonoide que apoya la salud de los vasos sanguíneos, los tejidos y la salud arterial. El Pycnogenol es un complejo de bioflavonoides patentado, producido únicamente a partir de la corteza del pino marítimo francés, que contiene una mezcla única de procianidinas, ácidos orgánicos y otros compuestos activos. El Pycnogenol es un producto único reconocido por Estados Unidos y patentes internacionales que cubren sus métodos innovadores de extracción, preparación y aplicaciones biológicas. Pycnogenol se hace exclusivamente a partir de Pinus pinaster, que crece a lo largo de la costa del sur de Francia. Pycnogenol® es uno de los más poderosos captadores de radicales naturales aún por descubrir. Como tal, reduce el daño oxidativo en los tejidos vitales y ayuda a mantener un sistema capilar saludable. El Pycnogenol actúa como un antioxidante y puede mejorar la eficacia de las vitaminas C y E cuando se toman juntos para beneficios adicionales. Pycnogenol® continene las procianidinas solubles en agua catequina y epicatequina. Está estandarizado para contener 70% de procianidinas de conformidad con los requisitos de la Farmacopea de Estados Unidos. El resto de los constituyentes de Pycnogenol® se asemejan a los componentes monoméricos tales como catequina libre, taxifolina y una gama de ácidos orgánicos de origen natural tales como el ácido ferúlico y el ácido cafeico. El perfil de nutrientes única suministrada por Pycnogenol® ayuda a mantener un sistema capilar saludable de varias maneras. Se protege la vitamina C que es necesaria para la producción de colágeno. Pycnogenol® también puede estimular naturalmente la producción de óxido nítrico en los vasos sanguíneos que es vital para el apoyo a la salud arterial normal. Además, Pycnogenol® se une a las fibras de colágeno, las protege del ataque de los radicales libres de manera que se mantiene la elasticidad natural de colágeno en la piel, las articulaciones, arterias, capilares y otros tejidos. Los comprimidos de Pycnogenol puede ser un complemento nutricional útil para las personas que desean aumentar su ingesta de antioxidantes naturales de la familia de los bioflavonoides, para mejorar la salud vascular.

El producto Douglas Pycnogenol 50mg 90 comprimidos de laboratorios Douglas tiene un precio de 91.3 euros

Puedes comprar el producto Douglas Pycnogenol 50mg 90 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/douglas-pycnogenol-50mg-90-comprimidos/

Douglas

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *