Inicio Tienda Douglas PQQ Plus 20mg 30 cápsulas vegetales

Douglas PQQ Plus 20mg 30 cápsulas vegetales

0
66

La información del producto natural Douglas PQQ Plus 20mg 30 cápsulas vegetales la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

PQQ Plus de Douglas Laboratorios contiene en cada cápsula vegetal 20 mg de pirroloquinolina quinona (PQQ), un nuevo compuesto que algunos consideran como una vitamina de reciente descubrimiento, y 50 mg de alfa glycerylphosphoryl colina (alfa GPC), para la salud neurológica óptima. La pirroloquinolina quinona (PQQ) es un cofactor enzimatico funcionalmente relacionado con la familia B de vitaminas. En los seres humanos se ha estudiado el papel de la PQQ por sus propiedades neuroprotectoras. En un estudio doble ciego controlado con placebo en adultos de mediana edad y ancianos, se encontró quel a suplementación con PQQ respaldaba la función cognitiva, incluyendo el procesamiento mental de gama alta. Este nutriente hidrosoluble único se combina con el clínicamente respaldado pro-fosfolípido alfa GPC (glycerylphosphorylcholine). Los estudios en humanos indican qye el Alfa GPC puede apoyar la memoria normal y la función neurológica en adultos. † PQQ Plus ha sido formulado especialmente con estos dos ingredientes novedosos para apoyar la salud neurológica general, la función cognitiva, la memoria normal y la capacidad de retención. PQQ Plus puede ser un complemento útil de la dieta para las personas que deseen apoyar el funcionamiento cognitivo y mental saludable.

El producto Douglas PQQ Plus 20mg 30 cápsulas vegetales de laboratorios Douglas tiene un precio de 66 euros

Puedes comprar el producto Douglas PQQ Plus 20mg 30 cápsulas vegetales en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/douglas-pqq-plus-20mg-30-capsulas-vegetales/

Douglas

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *