Inicio Tienda Douglas Piridoxal-5-Fosfato 50mg 100 cápsulas

Douglas Piridoxal-5-Fosfato 50mg 100 cápsulas

0
37

La información del producto natural Douglas Piridoxal-5-Fosfato 50mg 100 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

El Piridoxal-5-fosfato (P5P) es la coenzima metabólicamente activa de la vitamina B6. El cuerpo debe convertir la vitaminas B6 a piridoxal, y luego fosforilar a P5P en el hígado. Esta conversión es necesaria, ya que P5P es la única forma que puede ser utilizada por las enzimas que intervienen en los procesos bioquímicos, que se asocian con nitrógeno y metabolismo de las proteínas y la síntesis del grupo hemo. El estado nutricional en cuanto a la vitamina B6 puede tener un impacto significativo sobre la producción central de los neurotransmisores serotonina y GABA, que pueden afectar positivamente a la respuesta emocional, la percepción del dolor y la ansiedad. La vitamina B6 también se ha estudiado para uso en problemas cardiovasculares

El producto Douglas Piridoxal-5-Fosfato 50mg 100 cápsulas de laboratorios Douglas tiene un precio de 25.22 euros

Puedes comprar el producto Douglas Piridoxal-5-Fosfato 50mg 100 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/douglas-piridoxal-5-fosfato-50mg-100-capsulas/

Douglas

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *