Inicio Tienda Douglas Opti-EPA 60 perlas

Douglas Opti-EPA 60 perlas

0
41

La información del producto natural Douglas Opti-EPA 60 perlas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Las dietas típicas en los países desarrollados ofrecen grandes cantidades de ácidos grasos saturados y los poliinsaturados omega-6 linoleico y los ácidos araquidónico, y en cambio bajos niveles de ácidos grasos omega-3. A lo largo de la evolución, los seres humanos se han acostumbrado a dietas con cantidades aproximadamente iguales de omega-6 y ácidos grasos omega-3. Sin embargo, durante los últimos 200 años, la proporción de la dieta de ácidos omega-6: omega-3 aumentó alrededor de 1:1 a 20-25:1. Líderes profesionales de la salud ahora recomiendan ratios entre 4:1 y 10:1. Un equilibrio saludable en la dieta de omega-6 y ácidos grasos omega-3 parece ser un requisito previo para la función inmune normal. El ácido linoleico (omega-6) es un precursor del ácido araquidónico, que a su vez es un precursor de la prostaglandina E2 pro-inflamatorias y Leucotrieno B4, y agregación plaquetaria de tromboxano A2. Los ácidos grasos omega-3 EPA contrarrestan de forma natural estos efectos, ya que se metabolizan ácidos grasos omega-3 de cadena larga EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), que sirven como precursores de las prostaglandinas antiinflamatorias E1 y E3, y disminuyen la formación de la prostaglandina E2 y Tromboxano A2. Entre otros factores, suficientes niveles dietéticos de EPA y otros ácidos grasos omega-3 son importantes para la salud de las membranas, mucosas, piel y cabello, y sirven como precursores para la producción de esteroides y la síntesis de hormonas. Opti-EPA cápsulas blandas con cubierta entérica de Douglas Laboratories®, suministra cantidades significativas de ácidos esenciales grasos omega-3, derivados de concentrado de lípidos marinos. Procesado por destilación molecular, Opti-EPA es una excelente fuente de estos ácidos grasos.

El producto Douglas Opti-EPA 60 perlas de laboratorios Douglas tiene un precio de 36.29 euros

Puedes comprar el producto Douglas Opti-EPA 60 perlas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/douglas-opti-epa-60-perlas/

Douglas

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *