La información del producto natural Douglas Opti-DHA 60 perlas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Un equilibrio saludable en la dieta de omega-6 y ácidos grasos omega-3 parece ser un requisito previo para la función inmune normal. El ácido linoleico (omega-6) es un precursor del ácido araquidónico, que a su vez es un precursor de la prostaglandina E2 pro-inflamatorias y Leucotrieno B4, y del tromboxano A2, responsible de la agregación plaquetaria. Los ácidos grasos omega-3 EPA contrarrestan de forma natural estos efectos, ya que se metaboliza en la cadena larga omega-3 EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), que sirven como precursores de las prostaglandinas antiinflamatorias E1 y E3, y disminuyendo la formación de la prostaglandina E2 y Tromboxano A2. Entre otras funciones, unos niveles dietéticos suficientes de EPA y otros ácidos grasos omega-3 son también importantes para la salud de las membranas, mucosas, piel y cabello, y sirven como precursores para la producción de esteroides y la síntesis de hormonas. El DHA es el ácido graso predominante en la leche materna, y por lo tanto contribuye al funcionamiento del cerebro, los ojos y el desarrollo de los recién nacidos. Durante el embarazo y la lactancia se puede agotar las reservas de DHA de una mujer y los complementos alimenticios son necesarias para reponer los niveles de este ácido graso. El DHA ayuda a garantizar la óptima composición de las membranas de las células nerviosas, necesarias para la transmisión efectiva de las señales eléctricas entre el cerebro, la retina y otras partes del sistema nervioso. Los bajos niveles de DHA pueden influir negativamente en el comportamiento y rendimiento mental, y se han correlacionado con cambios en la disposición, la pérdida de memoria, alteraciones visuales y otras afecciones neurológicas.

El producto Douglas Opti-DHA 60 perlas de laboratorios Douglas tiene un precio de 36.29 euros

Puedes comprar el producto Douglas Opti-DHA 60 perlas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/douglas-opti-dha-60-perlas/

Douglas

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *