Inicio Tienda Douglas Niacinato 400 60 cápsulas

Douglas Niacinato 400 60 cápsulas

0
53

La información del producto natural Douglas Niacinato 400 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La vitamina B3, más conocido como niacina, regula fundamentalmente importantes funciones fisiológicas en el organismo. Sin ella, el organismo no puede liberar energía de los carbohidratos o las grasas que se consumen. Además, los estudios han demostrado que es útil en el metabolismo saludable de colesterol. Sin embargo, las cantidades necesarias para la eficacia cardiovascular pueden causar una sensación de "rubor", incluyendo sentimientos de calor, picazón y ardor, especialmente alrededor de la zona facial. Estos efectos se deben a la liberación de histamina de los mastocitos, comenzando aproximadamente 20 minutos después de la ingestión y duran de una a una hora y media. Por lo tanto, la necesidad de una alternativa a la niacina pura ha llevado a la utilización de inositol. Este compuesto se compone de seis moléculas de niacina y una molécula de inositol. Cuando se metaboliza en el cuerpo, se descompone en sus componentes. Debido a su estructura química, la suplementación con inositol es generalmente mejor tolerada que la niacina sola y se asocia con una menor probabilidad de una sensación de sofoco. Niacinato 400 puede ser un complemento útil para las personas que deseen apoyar el sistema cardiovascular del organismo.

El producto Douglas Niacinato 400 60 cápsulas de laboratorios Douglas tiene un precio de 24.53 euros

Puedes comprar el producto Douglas Niacinato 400 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/douglas-niacinato-400-60-capsulas/

Douglas

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *