Inicio Tienda Douglas De-Mer-Tox 60 cápsulas

Douglas De-Mer-Tox 60 cápsulas

0
69

La información del producto natural Douglas De-Mer-Tox 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Douglas De-Mer-Tox 60 cápsulas Los empastes de amalgama "Plata", son conocidos para liberar continuamente vapor de mercurio neurotóxico en la boca, donde es luego absorbido en el cerebro. Esta liberación de mercurio es muy acentuada durante la molienda requerida para la sustitución de los empastes viejos de amalgama. Aunque los síntomas de la exposición crónica de bajo nivel de mercurio puede ser relativamente inofensiva, signos severos de toxicidad pueden aparecer más tarde en la vida. La investigación ha demostrado que la inhalación crónica de bajos niveles de vapor de mercurio puede inhibir la polimerización de la tubulina proteína del cerebro que es esencial para la formación y mantenimiento de las neuronas de estructura microtubular. El mercurio también puede desmontar estos microtúbulos neuronales. Mercurio, un metal sulfhidrilo reactivo, puede afectar a una amplia variedad de procesos metabólicos. No sólo es un prooxidante, sino que también inhibe las enzimas antioxidantes y agota el glutatión intracelular. L-glutatión (reducido), un tripéptido de origen natural de L-cisteína, L-glutamato, glicina y L-, es el cosustrato esencial por dos enzimas antioxidantes importantes en el cuerpo, glutatión peroxidasa y glutatión reductasa. N-acetil-L-cisteína es un precursor de la cisteína amino ácido de azufre, que se utiliza en la síntesis de glutatión. Azufre dietético puede jugar un papel importante en la desintoxicación de mercurio como los estudios han mostrado una relación inversa entre los niveles de proteína no sulfhidrilo y contenido órgano mercurio. Por lo tanto, un nivel creciente del cuerpo de sulfhidrilos no proteicos pueden evitar la acumulación de mercurio y sus efectos deletéreos. Por consiguiente, puede ser más beneficioso para proporcionar el soporte mejorado de desintoxicación nutricional de la DE-MerTox ™ cápsulas durante la eliminación de los empastes de amalgama.

El producto Douglas De-Mer-Tox 60 cápsulas de laboratorios Douglas tiene un precio de 38.49 euros

Puedes comprar el producto Douglas De-Mer-Tox 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/douglas-de-mer-tox-60-capsulas/

Douglas

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *