La información del producto natural Douglas Corvalen Ribosa polvo 280g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Douglas Corvalen Ribosa polvo 280g Es una pentosa, azúcar natural que está diseñado para el apoyo de la fatiga, la producción de energía y la función mitocondrial. Corvalen ® contiene d-ribosa pura, una sustancia clínicamente investigada que apoya la forma natural en que nuestros cuerpos producen el trifosfato de adenosina (ATP), la fuente de energía primaria de todas las células. La Ribosa es la estructura fundamental de compuestos críticos celulares, las purinas y las pirimidinas. Nuestros cuerpos deben tener un suministro adecuado de purinas y pirimidinas para formar importantes componentes celulares como lo son, nuestro material genético (ADN y ARN), numerosos cofactores, ciertas vitaminas y fundamentalmente el trifosfato de adenosina (ATP). La Ribosa es el punto de partida para la síntesis de estos importantes compuestos celulares y la disponibilidad de ribosa determina la celeridad a la cual pueden ser fabricados por nuestras células y nuestros tejidos.

El producto Douglas Corvalen Ribosa polvo 280g de laboratorios Douglas tiene un precio de 67.05 euros

Puedes comprar el producto Douglas Corvalen Ribosa polvo 280g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/douglas-corvalen-ribosa-polvo-280g/

Douglas

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *