Inicio Tienda Dimefar Lino Dim bote 250g

Dimefar Lino Dim bote 250g

0
37

La información del producto natural Dimefar Lino Dim bote 250g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Dimefar Lino Dim bote 250g Las semillas de lino, también conocidas como linaza, son un remedio natural comúnmente conocido para ayudar a regular el tránsito intestinal. Tienen la propiedad de hincharse en contacto con el agua gracias a unas sustancias denominadas mucílagos. Al hincharse aumentan el tamaño del bolo fecal, generando que éstas dilaten las paredes del intestino, provocando que éste se contraiga y promoviendo el tránsito intestinal. Para ello, es muy importante recordar que para conseguir el efecto deseado, la toma de semillas de lino se haga junto con una cantidad de agua adecuada, es decir un vaso lleno por cada cucharada. Hay que tener en cuenta que las causas más frecuentes de la falta de regularidad intestinal son: dietas pobres en fibra y/o líquidos, vida sedentaria, poco ejercicio y viajes. Para mejorar esta situación a parte de los productos naturales que podamos utilizar, debemos de que seguir siempre las siguientes medidas higiénico-dietéticas: – Dieta rica en fibra: sobretodo verdura y fruta. – Tomar grandes cantidades de líquido, mínimo 1,5L de agua al día. – Comer despacio, sin prisas y a la misma hora. – No reprimir el deseo de defecar. – Realizar ejercicio físico regularmente

El producto Dimefar Lino Dim bote 250g de laboratorios Dimefar tiene un precio de 5.75 euros

Puedes comprar el producto Dimefar Lino Dim bote 250g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/dimefar-lino-dim-bote-250g

Dimefar

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *