La información del producto natural Dimefar Alcachofa Plus 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Dimefar Alcachofa Plus 60 cápsulas La alcachofera es una planta perenne que brota todos los años pasado el invierno. Es nativa del Mediterráneo y del norte de África, y su cultivo en Europa data de los griegos y los romanos. Aunque la parte más utilizada de la alcachofera es su fruto (la alcachofa para el consumo diario como alimento), sus hojas han sido muy importantes en fitoterapia desde hace muchos siglos. La alcachofera es una planta al alcance de todo el mundo, pero su calidad depende de su cultivo, método de recolección y procesamiento hasta llegar al consumidor. Por este motivo para obtener la alcachofa plus de Dimefar se utiliza planta de la más alta calidad para aportar el máximo beneficio. Para ello utilizan la totalidad de las sustancias activas que hay en las hojas de la alcachofera, sin extracción química de ningún tipo. Las hojas de la alcachofera se trituran y seguidamente se pulverizan para ser encapsuladas y proceden de cultivos europeos con un procedimiento de recolección mecánico y un sistema de secado controlado para asegurar un contenido en agua adecuado que evite la degradación de las sustancias activas de la planta.

El producto Dimefar Alcachofa Plus 60 cápsulas de laboratorios Dimefar tiene un precio de 8.99 euros

Puedes comprar el producto Dimefar Alcachofa Plus 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/dimefar-alcachofa-plus-60-capsulas

Dimefar

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *