La información del producto natural Dietisa Edensan Harpagofito BIO 60 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Dietisa Edensan Harpagofito BIO 60 comprimidos La raíz del harpagofito ha sido usada popularmente para tratar el reuma y dolores articulares por su efecto antiinflamatorio actualmente demostrado, mejorando también la flexibilidad y la movilidad articular, sin efectos secundarios. Muy utilizado en deportistas, para tendinitis y dolores articulares. También es conocida su actividad analgésica y espasmolitica. Al favorecer la eliminación de ácido úrico, es adecuado en algunos casos de artritis y en la gota

El producto Dietisa Edensan Harpagofito BIO 60 comprimidos de laboratorios Dietisa tiene un precio de 6.95 euros

Puedes comprar el producto Dietisa Edensan Harpagofito BIO 60 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/dietisa-edensan-harpagofito-bio-60-comprimidos

Dietisa

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *