Inicio Tienda Dermacura Intesivo spray 100ml

Dermacura Intesivo spray 100ml

0
30

La información del producto natural Dermacura Intesivo spray 100ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Dermacura Intesivo spray 100ml Para personas con tendencia a sufrir: psoriasis, eczema, dermatitis, urticaria, intolerancias a productos químicos, alergias cutáneas, piel seca e irritada, cuero cabelludo con picor. Produce un efecto de alivio instantáneo que elimina el picor. Posteriormente, su efecto nutritivo mejora el ciclo de renovación de la piel, indispensable para solucionar el problema. No hace falta frotar el producto, por tanto también es ideal para el cuero cabelludo y no deja restos de grasa. El spray debería aplicarse de forma continua. Nutre las células de la piel de las capas más profundas. Al crecer y llegar a la superficie de la piel, están más sanas y son menos propensas a seguir desarrollando problemas de piel como rojez, sequedad y picor. En Spray, más práctico y económico por tener mayor penetración, uso mínimo de líquido, distribución uniforme en la piel, no hace falta frotar

El producto Dermacura Intesivo spray 100ml de laboratorios Dermacura tiene un precio de 25.95 euros

Puedes comprar el producto Dermacura Intesivo spray 100ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/dermacura-intesivo-spray-100ml

Dermacura

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

  • Dermacura Rejuvaderm crema 100ml

    La información del producto natural Dermacura Rejuvaderm crema 100ml la puedes encontrar e…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *