La información del producto natural Deiters Redugras Chitosán 60 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Deiters Redugras Chitosán 60 comprimidos Redugras Chitosán es un complemento alimenticio en forma de comprimidos con chitosán vegetal y vitamina C. Redugras Chitosan capta las grasas ingeridas y facilita su eliminación. El chitosán vegetal, ingrediente principal de Redugras Chitosan, es una fibra procedente de plantas y hongos que tiene la capacidad de captar las grasas de la dieta, evitando su asimilación a nivel intestinal. El chitosán vegetal es una fibra que no se absorbe ni se digiere. La variedad vegetal capta hasta un 33% más de grasas que el chitosán convencional. La vitamina C incrementa el proceso de emulsionado de las grasas con las fibras de chitosán vegetal, aumentando su eficacia, y facilita la absorción de vitaminas procedentes de la dieta

El producto Deiters Redugras Chitosán 60 comprimidos de laboratorios Deiters tiene un precio de 18 euros

Puedes comprar el producto Deiters Redugras Chitosán 60 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/deiters-redugras-chitosan-60-comprimidos

Deiters

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here