Inicio Tienda Deiters Redugras Aquaslim 10 viales

Deiters Redugras Aquaslim 10 viales

0
35

La información del producto natural Deiters Redugras Aquaslim 10 viales la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Deiters Redugras Aquaslim 10 viales Redugras Aquaslim es un complemento alimenticio en forma de solución líquida para diluir en agua, a base de extractos de vid roja, ortosifón, rusco, mate , L-carnitina, vitaminas C y E y potasio, con acción anticelulítica y drenante y que facilita la pérdida de peso. La vid roja ayuda a reducir el aspecto de la celulitis porque facilita la circulación venosa y contribuye a un buen flujo de sangre en las piernas. El rusco contribuye a un buen flujo de sangre en las piernas. El ortosifón se ha usado tradicionalmente para facilitar la pérdida de peso conjuntamente con medidas dietéticas. El mate colabora con el drenaje del exceso de agua del cuerpo. El potasio contribuye al mantenimiento de la presión arterial normal porque aumenta la eliminación de agua junto con el sodio causante de la retención de líquidos. La vitamina C contribuye a la formación correcta del colágeno necesario para la función normal de la piel y de los vasos sanguíneos cuyo mal funcionamiento está asociado con la aparición de la piel de naranja. La vitamina E, junto con la vitamina C, protege de la oxidación a las células del tejido adiposo y favorece la eliminación de líquidos causantes de la piel de naranja

El producto Deiters Redugras Aquaslim 10 viales de laboratorios Deiters tiene un precio de 14.5 euros

Puedes comprar el producto Deiters Redugras Aquaslim 10 viales en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/deiters-redugras-aquaslim-10-viales/

Deiters

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *