La información del producto natural Deiters Oleosol 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Deiters Oleosol 60 cápsulas Preparación de la piel frente a la exposición al sol. Se consigue un bronceado más rápido y prolongado. Oleosol es un complemento alimenticio a base de aceite de zanahoria. La zanahoria es una fuente excepcional de antioxidantes naturales. Es muy rica en betacarotenos (precursores de la vitamina A) y contiene también vitaminas B1, B2 y C. Estas sustancias se han relacionado con la protección de la piel contra las agresiones de los rayos ultravioletas y con la prevención de las alergias solares, especialmente en las personas de piel clara, ya que preparan y facilitan su bronceado. Su acción contribuye al buen mantenimiento de cabello y uñas, así como a la prevención de las estrías y las arrugas, y a la normalización de la piel seca

El producto Deiters Oleosol 60 cápsulas de laboratorios Deiters tiene un precio de 12.02 euros

Puedes comprar el producto Deiters Oleosol 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/deiters-oleosol-60-capsulas

Deiters

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *