La información del producto natural Deiters Hydrolarm Lágrima Artificial 15ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Deiters Hydrolarm Lágrima Artificial 15ml Lágrima artificial para el alivio de la incomodidad debido a la sequedad o el cansancio oculares. Hydrolarm® alivia el escozor y la sensación de incomodidad debidos a la sequedad y al cansancio oculares. Hydrolarm® humedece los ojos y los refresca delicadamente. Gracias al ácido hialurónico, componente natural de las lágrimas, Hydrolarm® refuerza las lágrimas y proporciona una profunda sensación de confort. Hydrolarm® incorpora el innovador sistema de válvula de presión que permite aplicar de forma fácil y precisa el número deseado de lágrimas. Hydrolarm® puede ser utilizado por usuarios de lentes de contacto sin necesidad de quitárselas

El producto Deiters Hydrolarm Lágrima Artificial 15ml de laboratorios Deiters tiene un precio de 11.9 euros

Puedes comprar el producto Deiters Hydrolarm Lágrima Artificial 15ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/deiters-hydrolarm-lagrima-artificial-15ml

Deiters

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *