La información del producto natural Damhert Tagatosa 100 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La tagatosa es un edulcorante 100% natural, extraído de la lactosa, tiene el casi el mismo sabor y aspecto que el azúcar, pero con un indice glucémico casi cero, apenas tiene calorias, es inofensiva para el esmalte de los dientes y no provoca caries. La tagatosa se puede utilizar para preparar recetas calientes, y se puede congelar para los helados. La Tagatosa se obtiene por hidrólisis de la lactosa, la cual se divide en glucosa y galactosa. La fermentación de la galactosa genera moléculas de Tagatosa y después de su purificación, se obtienen cristales blancos que tienen el mismo sabor y aspecto que el azúcar. La Tagatosa es metabolizada por el organismo a través de rutas diferentes de las que utiliza la sacarosa, y por lo tanto apenas afecta al nivel de glucemia en sangre.Es perfectamente adecuada para los diabéticos porque no se metaboliza a través de la sangre, sino que pasa directamente por el aparato digestivo, y por lo tanto no afecta para nada al nivel de glucosa.

El producto Damhert Tagatosa 100 comprimidos de laboratorios Damhert tiene un precio de 3.95 euros

Puedes comprar el producto Damhert Tagatosa 100 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/damhert-tagatosa-100-comprimidos/

Damhert

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *