La información del producto natural Corpore Sano Champú Anticaída 300ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Corpore Sano Champú Anticaída 300ml La acción revitalizante, estimulante y fortalecedora del cabello, ayuda a combatir su caída. Los extractos de Trigo y Soja proporcionan la energía y los nutrientes necesarios a la raíz del cabello y lo refuerzan durante su fase de crecimiento. El Ginseng, actúa potenciando la acción revitalizante y además ralentiza la caída del cabello. El Aloe vera contribuye a mantener el equilibrio natural del cabello, proporcionándole hidratación, suavidad y acondicionamiento. Extractos de cultivo biológico certificado

El producto Corpore Sano Champú Anticaída 300ml de laboratorios Corpore sano tiene un precio de 10.4 euros

Puedes comprar el producto Corpore Sano Champú Anticaída 300ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/corpore-sano-champu-anticaida-300ml

Corpore sano

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *