Inicio Tienda Comptoirs & Compagnies azucar de coco sin refinar 200g

Comptoirs & Compagnies azucar de coco sin refinar 200g

0
38

La información del producto natural Comptoirs & Compagnies azucar de coco sin refinar 200g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Azúcar de coco que se produce a partir del néctar de las flores del cocotero, procedentes de la agricultura ecológica. Este preciado néctar se recoge por incisión de las flores, según los métodos tradicionales. La savia se calienta lentamente para transformarse de forma natural en azúcar. Es un producto 100% natural, con un bajo índice glucémico y extremadamente rico en nutrientes esenciales. Es una alternativa sana y deliciosa para los diabéticos y las personas que buscan un aporte elevado y natural en nutrientes. Bajo índice glucémico: 35 (64 en el azúcar, 62 en la miel) Excepcionalmente rico en nutrientes: potasio, fósforo, hierro, zinc, cobre. Delicioso aroma y exquisito sabor (notas de caramelo), diferente del sirope de agave (sabor neutro), de la stevia(sabor regaliz) No contiene ni aditivos, ni colorantes, ni conservantes. No refinado. Considerado como el azúcar más duradero por la FAO (Organización para la alimentación y la agricultura). Certificado biológico por Ecocert.

El producto Comptoirs & Compagnies azucar de coco sin refinar 200g de laboratorios Comptoirs Compagnies tiene un precio de 7.6 euros

Puedes comprar el producto Comptoirs & Compagnies azucar de coco sin refinar 200g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/comptoirs-compagnies-azucar-de-coco-sin-refinar-200g/

Comptoirs Compagnies

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *