La información del producto natural Colnatur Complex sabor neutro 330g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Colnatur Complex sabor neutro 330g El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano y la más ampliamente extendida en el mismo. Forma la estructura de los huesos y demás integrantes de la articulación (cartílagos, ligamentos y tendones), piel, tejido conectivo que envuelve músculos y órganos, córnea, dentina, paredes de los vasos sanguíneos, etc. Vía alimentaria, el colágeno hidrolizado (CH) oral aporta los aminoácidos específicos del colágeno, estimulando y facilitando su elaboración por parte de las células especializadas en la síntesis de esta proteína, con lo que contribuye a nutrir y regenerar colágeno tisular y los tejidos orgánicos que conforma, ayudando a prevenir y paliar: • Molestias y dolor articular de desgaste (artrosis) • Pérdida de masa ósea y consecuente descalcificación (osteopenia y osteoporosis) • Arrugas y envejecimiento dérmico • Lesiones músculo-tendinosas y fracturas. La vitamina C interviene en la síntesis de colágeno, reforzando la acción del CH, especialmente a nivel de cartílago y piel. El magnesio contribuye al buen funcionamiento de los músculos, así como al mantenimiento de huesos y dientes, y a disminuir el cansancio y la fatiga. El ácido hialurónico podría contribuir al buen estado de articulaciones y piel.

El producto Colnatur Complex sabor neutro 330g de laboratorios Colnatur tiene un precio de 19.5 euros

Puedes comprar el producto Colnatur Complex sabor neutro 330g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/colnatur-complex-sabor-neutro-330g/

Colnatur

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here