La información del producto natural CollAging Joint Polvo 420g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

CollAging Joint contiene Fortigel® que tiene una composición especial de Péptidos de Colágeno Bioactivos® obtenidos mediante una degradación enzimática del colágeno, optimizados para una funcionalidad especifica · Definidos claramente por varios parámetros · Científicamente validados en estudios clínicos y pre clínicos Fortigel® estimula la síntesis de colágeno y proteoglicanos. Ayudando así a la regeneración del cartílago. Es el único producto con la aprobación del CRI (Collagen Research Institute) para la estimulación del crecimiento del cartílago Beneficios de CollAging Joint para la salud: · CollAging Joint estimula las células del cartílago para la producción de colágeno (70% matriz extracelular del cartílago) y proteoglicanos. Posee un efecto regenerador en el cartílago articular. · Además, posee un efecto antiinflamatorio y analgésico gracias al resto de sus componentes. · Aumento del rendimiento físico.

El producto CollAging Joint Polvo 420g de laboratorios FDB tiene un precio de 21.95 euros

Puedes comprar el producto CollAging Joint Polvo 420g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/collaging-joint-polvo-420g/

FDB

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here