Inicio Hierbas menopausia Cohosh Negro y sus beneficios para la salud

Cohosh Negro y sus beneficios para la salud

0
315

El Cohosh Negro es una hierba medicinal ideal para tratar los sofocos y los sudores nocturnos que se producen durante la menopausia.
Esta planta es una de las más estudiadas y, probablemente, uno de los tratamientos más populares para los sofocos. De hecho, la mayoría de los estudios han encontrado que es eficaz en la reducción de los sofocos y los sudores nocturnos asociados con la menopausia.

Cohosh negro
Sin embargo, a pesar de toda la investigación, nadie está muy seguro de cómo funciona. Una teoría largamente sostenida afirmaba que el Cohosh negro tiene un efecto estrogénico positivo, puesto que la disminución de los niveles de estrógeno son los principales responsables de los síntomas menopáusicos. Pero los datos más recientes sugieren que en realidad puede hacer que disminuyan los niveles de otras hormonas (incluyendo la hormona luteinizante) que causan sofocos.
De todas maneras, el Cohosh Negro no es eficaz en el alivio de otros problemas de la menopausia, como la sequedad vaginal.

La dosis recomendada de Cohosh Negro es de 20 miligramos dos veces al día. Se encuentra disponible como raíz fresca o seca o en forma de píldora, y muchos profesionales de la salud recomiendan la marca Remifemin, un extracto estandarizado que ha sido utilizado en más de 90 estudios.

Cualquier persona con cualquier tipo de enfermedad del hígado o con cualquier tipo de medicación hepatotóxica no debería ingerir esta hierba. Por lo general, el Cohosh negro se utiliza sobre una base a corto plazo, debido que la seguridad a largo plazo es desconocida. Tampoco debe tomarse durante el embarazo o durante la lactancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *