Inicio Tienda Coco Drink Natural Bio 330ml

Coco Drink Natural Bio 330ml

0
39

La información del producto natural Coco Drink Natural Bio 330ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

El Agua de Coco Coco Drink, del Dr. Antonio Martins, se obtiene a partir de cocos verdes procedentes de agricultura ecológica. Por su nivel de electrolitos, el agua de coco reequilibra el balance hídrico del organismo y le aporta nutrientes naturales y saludables, reforzando su vitalidad. La proporción equilibrada de potasio, calcio, magnesio y sodio fomenta una recuperación rápida y rehidratación durante y después de la práctica de actividades físicas. Puede ayudar a mejorar la concentración y prevenir dolores de cabeza, al aportar al organismo todos los fluidos necesarios y mejora las funciones del riñón, el hígado, y el corazón y promueve la eliminación de toxinas. Debido a su composición orgánica es ideal para gente de todas las edades.

El producto Coco Drink Natural Bio 330ml de laboratorios Dr Antonio Martins tiene un precio de 2.83 euros

Puedes comprar el producto Coco Drink Natural Bio 330ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/coco-drink-natural-bio-330ml/

Dr Antonio Martins

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *