Inicio Tienda CN Levadura de Cerveza 170 comprimidos

CN Levadura de Cerveza 170 comprimidos

0
31

La información del producto natural CN Levadura de Cerveza 170 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La levadura de cerveza es, nutricionalmente hablando, muy rica. Por eso, es perfecta para enriquecer nuestra dieta diaria. Nos aportará múltiples beneficios y, además, nuestro organismo la absorbe rápidamente y es de fácil digestibilidad. Entre el 45-60% de su peso es proteína y contiene aminoácidos esenciales, por lo que vendrá bien tomarla tanto antes como después de los entrenamientos. También es rica en vitaminas del grupo B. Como ya os hemos contado en otras ocasiones, este tipo de vitaminas juegan un papel fundamental entre los deportistas, ya que ayudan a metabolizar de forma correcta las proteínas, los hidratos de carbono y las grasas. La levadura de cerveza también aporta minerales como: · Fósforo, que ayuda en la formación de los huesos y en la actividad de músculos y nervios. · Selenio, que es un extraordinario antioxidante. · Azufre para la formación de colágeno y mantener en plena forma las articulaciones. · Cromo, que estabiliza el nivel de glucemia en sangre. · Zinc para reforzar el sistema inmune. · Hierro, por lo que es adecuada para evitar la anemia y regular los niveles de este mineral en sangre. Es utilizada por personas que quieren adelgazar ya que contiene fibra y mejora el tránsito intestinal al mismo tiempo que al regular la glucemia en sangre, no notarás esas ganas de comer algo dulce entre horas. Dado su contenido en ácido fólico, la levadura de cerveza también es utilizada entre mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

El producto CN Levadura de Cerveza 170 comprimidos de laboratorios CN Dieteticos tiene un precio de 6.23 euros

Puedes comprar el producto CN Levadura de Cerveza 170 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/cn-levadura-de-cerveza-170-comprimidos/

CN Dieteticos

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *