Inicio Tienda CN Cartílago de Tiburón 120 cápsulas

CN Cartílago de Tiburón 120 cápsulas

0
56

La información del producto natural CN Cartílago de Tiburón 120 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

La práctica de ejercicio, así como la rutina diaria crea un estrés articular que debe ser recompensado mediante una dieta adecuada que refuerce nuestras articulaciones, tendones y ligamentos. Puesto que nuestra alimentación corriente es escasa en los nutrientes necesarios para la protección articular, Cartílago CN es la forma más efectiva para evitar este desgaste y no sufrir indeseadas lesiones y/o molestias. Cartílago CN está formado única y exclusivamente por cartílago de tiburón 100% natural. El cartílago de tiburón es un producto natural rico proteínas, mucopolisacáridos, Calcio y Fósforo que desarrolla un importante papel protector de articulaciones, tendones y ligamentos. Gracias a su contenido en Condroitina y mucopolisacáridos, el cartílago de tiburón favorece la elasticidad del cartílago y estimula la síntesis de colágeno, logrando de esta manera su regeneración y protección frente al desgaste que la vida diaria implica. Además, el cartílago de tiburón contribuye a la lubricación de las articulaciones mejorando de esta manera su funcionamiento y posee también un efectivo poder antiinflamatorio. Cartílago CN está indicado para evitar problemas articulares, tendinosos y ligamentosos derivados del desgaste que provoca la práctica de ejercicio, la edad o cualquier otra actividad que suponga un estrés sobre nuestras articulaciones, tendones y ligamentos. Cartílago CN favorece su protección y ayuda a la recuperación tras posibles lesiones que podamos sufrir.

El producto CN Cartílago de Tiburón 120 cápsulas de laboratorios CN Dieteticos tiene un precio de 26.73 euros

Puedes comprar el producto CN Cartílago de Tiburón 120 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/cn-cartilago-de-tiburon-120-capsulas/

CN Dieteticos

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *