Inicio Tienda Clearspring té Hojicha 20 infusiones

Clearspring té Hojicha 20 infusiones

0
35

La información del producto natural Clearspring té Hojicha 20 infusiones la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

El té hojicha de Clearspring está preparado en Kyoto. Un té humeante y calmante preparado desde algunas hojas de té verde cocido al vapor y luego asadas suavemente. El origen de la utilización de esta planta se pierde en la historia, siendo los chinos a quienes debemos las primeras referencias escritas sobre el té. Es una planta típica de climas cálidos y húmedos. La recolección se efectúa sobre plantas de al menos 4 años y se procede rápidamente a su secado para evitar la fermentación. Entre las variedades de Té, el té verde es uno de los que tiene mayor cantidad de sustancias antioxidantes. Puede tomarse a cualquier hora del día y frío con un poco de limón es un excelente refresco en verano.

El producto Clearspring té Hojicha 20 infusiones de laboratorios Clearspring tiene un precio de 5.9 euros

Puedes comprar el producto Clearspring té Hojicha 20 infusiones en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/clearspring-te-hojicha-20-infusiones/

Clearspring

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *