Inicio Tienda Clearspring sopa de miso y tofu suave. 4 sobres

Clearspring sopa de miso y tofu suave. 4 sobres

0
45

La información del producto natural Clearspring sopa de miso y tofu suave. 4 sobres la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Sopa Miso Tofu suave Clearspring, esta sopa miso blanco está elaborado con una receta tradicional Japonesa. Para prepararla solo necesitas una taza y agua hirviendo, la tendrás lista para tomar en dos minutos. Hervir agua y introducir la totalidad del sobre (1 sobre=1 ración), remover y servir. Dejar reposar un minuto antes de consumir. Información adicional: El proceso de obtención de las sopas instantáneas Clearspring se realiza por medio de congelación en vez de deshidratación. Dicho proceso se consigue a través de aplicar vacio al producto pasando de estar el agua en estado sólido (hielo) a estado vapor, dicho proceso se denomina sublimación, consiguiendo así una mayor preservación de las características organolépticas y nutricionales del producto.

El producto Clearspring sopa de miso y tofu suave. 4 sobres de laboratorios Clearspring tiene un precio de 5.7 euros

Puedes comprar el producto Clearspring sopa de miso y tofu suave. 4 sobres en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/clearspring-sopa-de-miso-y-tofu-suave-4-sobres/

Clearspring

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *