Inicio Tienda Clearspring algas Wakame 50g

Clearspring algas Wakame 50g

0
44

La información del producto natural Clearspring algas Wakame 50g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Limpia y fortalece la sangre. Rica en proteínas de alta digestibilidad y minerales como, calcio, magnesio, fósforo y yodo, además de contener fibra. Utilizada con la sopa de miso, es apropiada para la preparación del post-parto. El alga Wakame es un alga que habita en los fondos rocosos de las bahías que bañan las regiones templadas de Japón, Corea y China. Entre las diversas especies de algas para usos alimenticios, directos e indirectos, la Wakame es la fuente más rica de proteínas, con un contenido promedio de 3.16 gramos por kg de producto. El perfil de aminoácidos y los índices de calidad de las proteínas son buenos: el alga wakame contiene todos los aminoácidos esenciales, que representan el 47,1% del contenido total de proteínas.

El producto Clearspring algas Wakame 50g de laboratorios Clearspring tiene un precio de 8.65 euros

Puedes comprar el producto Clearspring algas Wakame 50g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/clearspring-algas-wakame-50g/

Clearspring

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *