Inicio Tienda Celnat arroz Basmati integral Bio 3kg

Celnat arroz Basmati integral Bio 3kg

0
59

La información del producto natural Celnat arroz Basmati integral Bio 3kg la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Arroz ecológico de primera calidad de la marca Celnat en envase de 3 kilogramos. Con todas las garantías y con certificado ecológico. Los cereales son una fuente esencial de proteínas, sales minerales y vitaminas. Son la base para una alimentación sana. Originario de India – Pakistán Organismo de certificación ECOCERT Este es uno de los más fragantes arroces del mundo, pero su producción es muy limitada (India y Pakistán). Es envejecido durante un año después de la cosecha para desarrollar plenamente su sabor. Los granos del arroz Basmati se caracterizan por ser largos y delgados, y una vez cocidos no se pasan quedando el arroz suelto. Información Nutricional: Proteinas: 8,0 g Glúcidos: 77,0 g Lípidos: 2,0g Fibras: 6,0g 354 Kcal / 100 g

El producto Celnat arroz Basmati integral Bio 3kg de laboratorios Celnat tiene un precio de 17.95 euros

Puedes comprar el producto Celnat arroz Basmati integral Bio 3kg en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/celnat-arroz-basmati-integral-bio-3kg/

Celnat

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

  • celnat_arroz_integral_redondo_1kg.jpg

    Celnat arroz integral redondo 1kg

    La información del producto natural Celnat arroz integral redondo 1kg la puedes encontrar …
  • celnat-arroz-integral-redondo-3kg.jpg

    Celnat arroz integral redondo 3kg

    La información del producto natural Celnat arroz integral redondo 3kg la puedes encontrar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *