Inicio Tienda Botanicum Cetonas de Frambuesa 500ml

Botanicum Cetonas de Frambuesa 500ml

0
59

La información del producto natural Botanicum Cetonas de Frambuesa 500ml la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

El efecto quemagrasas de las Cetonas de Frambuesa se debe a que estimula la producción de la hormona Adiponectina, una hormona sintetizada exclusivamente por el tejido adiposo que participa en el metabolismo de la glucosa y los ácidos grasos, ayudando al organismo a metabolizar correctamente la glucosa y, a quemar grasas con mayor rapidez. Los niveles circulante en sangre de Adiponectina son inversamente proporcionales al índice de masa corporal (IMC) y al porcentaje de grasa corporal. En las personas con sobrepeso las concentraciones de adiponectina se encuentran reducidas y la grasa se localiza fundamentalmente en la zona abdominal. La Cetona de Frambuesa aumenta la sensibilidad a la insulina en diversos tejidos como hígado, músculo esquelético y tejido adiposo, haciendo que la glucosa sea metabolizada correctamente. Activa la termogénesis, favoreciendo la combustión de las grasas en el tejido adiposo pardo, y activa la lipólisis, reduciendo los acúmulos de grasas y reduciendo el peso corporal.

El producto Botanicum Cetonas de Frambuesa 500ml de laboratorios Botanicum tiene un precio de 14.5 euros

Puedes comprar el producto Botanicum Cetonas de Frambuesa 500ml en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/botanicum-cetonas-de-frambuesa-500ml

Botanicum

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

  • Botanicum Cetonas de Frambuesa 60 cápsulas

    La información del producto natural Botanicum Cetonas de Frambuesa 60 cápsulas la puedes e…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *