La información del producto natural Bonusan Vitamina E 400 Complejo 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Bonusan Vitamina E 400 Complejo 60 cápsulas Vitamina E-400 Complejo contiene el complejo entero de vitamina E, para una mejor eficacia. La vitamina E es un antioxidante natural que protege los ácidos grasos importantes en nuestro cuerpo. Eso da lugar a que las células, incluidas las del cerebro, sean menos susceptibles a los radicales libres y aumente su eficacia durante más tiempo. Este producto está hecho mediante ingredientes naturales valiosos en una dosis muy alta. Bonusan produce todos sus productos en sus propias instalaciones, de acuerdo con los métodos más modernos e higiénicos de producción. Las materias primas sólo se consiguen de proveedores que cumplan con nuestros más estrictos criterios de selección. Esto nos permite garantizar una calidad pura y una eficacia segura y óptima. · Protección saludable para células y tejidos · Contiene todas las formas importantes de vitamina E · Sólo vitamina E natural · Absorción óptima gracias a su matriz grasa Bonusan Vitamina E-400 complejo, vitamina E natural y completa

El producto Bonusan Vitamina E 400 Complejo 60 cápsulas de laboratorios Bonusan tiene un precio de 19.9 euros

Puedes comprar el producto Bonusan Vitamina E 400 Complejo 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/bonusan-vitamina-e-400-complejo-60-capsulas

Bonusan

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here