La información del producto natural Bonusan Vitamina D3 25mcg 90 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Bonusan Vitamina D3 25mcg 90 cápsulas La Vitamina D3 juega un papel importante en el mantenimiento de huesos y dientes fuertes. Promueve la absorción de calcio en los huesos y ayuda a mantener los niveles normales de calcio en sangre. También tiene un impacto positivo sobre el sistema inmunológico, el proceso de renovación celular y apoya unos músculos más fuertes y una fuerza muscular extra. Bonusan mantiene un estrecho seguimiento de los avances científicos y esto resultó en el desarrollo de la vitamina D3 especial. D3 es hasta diez veces más eficaz que la D2 de uso común. El producto es de alta dosis para asegurar óptimos niveles de vitamina D en el cuerpo. · Para mantener huesos y dientes fuertes · Apoya el sistema inmune · Alta dosis, al menos 25 mcg de D3 por cápsula · Cápsulas pequeñas, fáciles de tragar Bonusan Vitamina D3 apoya los huesos y el sistema inmune

El producto Bonusan Vitamina D3 25mcg 90 cápsulas de laboratorios Bonusan tiene un precio de 15.1 euros

Puedes comprar el producto Bonusan Vitamina D3 25mcg 90 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/bonusan-vitamina-d3-25mcg-90-capsulas

Bonusan

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *