La información del producto natural Bonusan Vitamina B 5 Pantoténico 90 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Bonusan Vitamina B 5 Pantoténico 90 comprimidos Aumentando sus niveles de energía, la vitamina B5 ayuda a su paciente a sentirse menos cansado. La suplementación con vitamina B5 también ayudará a aumentar el metabolismo de su paciente de varias maneras. Por ejemplo, ayuda en momentos de estrés mental y en horas punta y ofrece soporte y resistencia en situaciones de estrés, contribuyendo al funcionamiento cognitivo normal. Debido al hecho de que Bonusan ha aprendido por experiencia que una gran cantidad de vitamina B5 contenido en los alimentos se pierde durante su preparación, este producto contiene una dosis muy alta. · Aumenta los niveles de energía · Ayuda en la fatiga · Contiene una alta dosis de vitamina B5 Vitamina B5 Ácido Pantoténico de Bonusan, aumenta los niveles de energía

El producto Bonusan Vitamina B 5 Pantoténico 90 comprimidos de laboratorios Bonusan tiene un precio de 22.2 euros

Puedes comprar el producto Bonusan Vitamina B 5 Pantoténico 90 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/bonusan-vitamina-b-5-pantotenico-90-comprimidos

Bonusan

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *