La información del producto natural Bonusan Valeriana Melisa 90 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Bonusan Valeriana Melisa 90 cápsulas Las situaciones de estrés, tensión y tensión mental son moneda corriente en la sociedad actual. En tales casos, Valeriana-Melisa extracto proporciona un poco más de calma y resistencia mental. Para el propósito de esta combinación de alta calidad, Bonusan sólo utiliza valeriana y melisa de la máxima calidad. Estas plantas están repletas de sustancias relajantes que garantizan un estado de ánimo tranquilo, sin causar somnolencia. También contribuyen a una buena salud mental y una mente aguda, lo que le permite mantener la cabeza clara y afrontar el futuro con plena confianza una vez más. · Alienta la resistencia mental · Asegura el buen humor · Induce a la calma, pero no causa somnolencia · Extracto estandarizado Bonusan Valeriana-Melisa extracto, calma en caso de estrés y tensión

El producto Bonusan Valeriana Melisa 90 cápsulas de laboratorios Bonusan tiene un precio de 26.9 euros

Puedes comprar el producto Bonusan Valeriana Melisa 90 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/bonusan-valeriana-melisa-90-capsulas

Bonusan

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *