La información del producto natural Bonusan Topsport Musculomax (BCAA) polvo 200g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Bonusan Topsport Musculomax (BCAA) polvo 200g Topsport Musculomax polvo (BCAA) consta de tres aminoácidos esenciales con una cadena ramificada: L-leucina, L-isoleucina y L-valina. La abreviatura BCAA corresponde a “Branched Chain Amino Acids” (Aminoácidos de Cadena Ramificada). Los BCAA in nuestra mezcla deportiva son un componente estructural del tejido muscular; alrededor del 30% de las proteínas en el músculo están compuestas por BCAA. Los BCAA también funcionan como material de construcción para las inmunoglobulinas. Sólo cuentan los rendimientos más puros. Por esa razón, Bonusan garantiza que todos sus productos de la línea Topsport están libres de sustancias dopantes. La pureza de la gama Topsport está probada de forma independiente en el laboratorio del Zentrum für präventive Dopingforschung (Centro de Investigación Preventiva de Dopaje), que depende del Comité Olímpico Holandés, lo que le permite centrarse en lo que realmente importante: conseguir su máximo rendimiento de calidad en su deporte. · Garantizado libre de dopaje (NZVT) · Proporción correcta de los BCAA · Contiene solo la forma L natural del aminoácido · Sin excipientes Bonusan Topsport Musculomax polvo (BCAA), mezcla perfecta de aminoácidos esenciales

El producto Bonusan Topsport Musculomax (BCAA) polvo 200g de laboratorios Bonusan tiene un precio de 53.3 euros

Puedes comprar el producto Bonusan Topsport Musculomax (BCAA) polvo 200g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/bonusan-topsport-musculomax-bcaa-polvo-200g

Bonusan

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here