Inicio Tienda Bonusan Thyronyl 90 cápsulas

Bonusan Thyronyl 90 cápsulas

0
122

La información del producto natural Bonusan Thyronyl 90 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Bonusan Thyronyl 90 cápsulas La glándula tiroides regula nuestra homeostasis energética, el sistema cardiovascular y el sistema nervioso. Thyronyl contiene un complejo de importantes nutrientes, incluyendo yodo y selenio. Estos dos minerales apoyan la función normal de la glándula tiroides y la producción de tiroxina. La niacina en este suplemento apoya directamente la producción de energía y el sistema nervioso. Naturalmente, este producto también contiene la importante L-tirosina. Todos nuestros productos de la línea NYL son óptimas fórmulas combinadas con un potente efecto adicional, resultando en una mejor facilidad de uso. Las cápsulas son fáciles de tragar y agradables en su uso. · Contiene yodo y selenio, para un buen funcionamiento de la glándula tiroides · Yodo de algas marinas (kelp) · Cápsulas fáciles de tragar Bonusan Thyronyl, con yodo y selenio

El producto Bonusan Thyronyl 90 cápsulas de laboratorios Bonusan tiene un precio de 20.4 euros

Puedes comprar el producto Bonusan Thyronyl 90 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/bonusan-thyronyl-90-capsulas

Bonusan

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *