La información del producto natural Bonusan Té Verde 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Bonusan Té Verde 60 cápsulas En China ya se bebe té verde desde hace cinco mil años. Proviene de la misma planta que el té negro. Para hacer té verde, se cuece ligeramente al vapor las hojas de la planta del té antes de secarlas. Así se inactiva las enzimas de fermentación y no hay – como es el caso con té negro – fermentación, proceso en que los polifenoles preciosos se oxidan. Es conocido que sobre todo el té verde no fermentado tiene un efecto positivo en la salud. El té verde es rico en catequinas (ciertos polifenoles) tales como epicatequina, galocatequina, epicagalocatequina y epigalocatequina-galato (EGCg); se considera la EGCg como la sustancia más potente en té verde. Estos polifenoles resultan ser principalmente responsables de los efectos positivos de la salud en el té verde

El producto Bonusan Té Verde 60 cápsulas de laboratorios Bonusan tiene un precio de 28.3 euros

Puedes comprar el producto Bonusan Té Verde 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/bonusan-te-verde-60-capsulas

Bonusan

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *