La información del producto natural Bonusan Silybum-Curcuma 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Bonusan Silybum-Curcuma 60 cápsulas Cúrcuma contiene principios activos que aseguran juntos un amplio apoyo para la función del hígado y de la vesícula biliar. Silybum (cardo mariano) tiene un efecto sinergista, que facilita la digestión de los alimentos, entre otras cosas. El producto puro y natural de cúrcuma apoya principalmente la función de la vesícula biliar, esencial para una buena digestión. A fin de conseguir los máximos efectos para los fines de este producto, Bonusan ha seleccionado la mejor curcumina (bio-curcumina). Esta forma se absorbe siete veces más fácilmente por el cuerpo y permanece activa tres veces más tiempo. · Cúrcuma actúa sobre el hígado y la función de la vesícula biliar · Silybum aumenta el efecto de la cúrcuma Con bio-curcumina, 7x más fácilmente absorbible, 3x disponible más tiempo

El producto Bonusan Silybum-Curcuma 60 cápsulas de laboratorios Bonusan tiene un precio de 28.2 euros

Puedes comprar el producto Bonusan Silybum-Curcuma 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/bonusan-silybum-curcuma-60-capsulas

Bonusan

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *