Inicio Tienda Bonusan SAMe 400 Complejo 30 comprimidos

Bonusan SAMe 400 Complejo 30 comprimidos

0
82

La información del producto natural Bonusan SAMe 400 Complejo 30 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Bonusan SAMe 400 Complejo 30 comprimidos SAMe es un aminoácido y una fuente importante de azufre. Al igual que con todos sus otros productos, Bonusan sólo utiliza los ingredientes más puros de la mejor calidad posible para SAMe-400 complejo. Bonusan formula y produce sus propios suplementos según los últimos avances científicos. Nuestra moderna fábrica garantiza una óptima seguridad y eficacia en todos nuestros productos. · SAMe natural, de fermentación · Cada comprimido aporta 400 mg de SAMe complejo · Su revestimiento especial evita la desintegración del producto en el estómago y asegura su liberación en el intestino

El producto Bonusan SAMe 400 Complejo 30 comprimidos de laboratorios Bonusan tiene un precio de 47.5 euros

Puedes comprar el producto Bonusan SAMe 400 Complejo 30 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/bonusan-same-400-complejo-30-comprimidos

Bonusan

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *