Inicio Tienda Bonusan Salvia Officinalis 60 cápsulas

Bonusan Salvia Officinalis 60 cápsulas

0
43

La información del producto natural Bonusan Salvia Officinalis 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Bonusan Salvia Officinalis 60 cápsulas Situaciones de estrés, estrés mental, nervios tensos… – Bonusan tiene una respuesta natural para todas estas cosas: Salvia officinalis extracto. Salvia es un extracto de hojas de salvia que la humanidad ha estado utilizando durante siglos para promover el equilibrio mental sano. Además, los efectos beneficiosos sobre el metabolismo del cerebro y del sistema nervioso son ahora conocidos por la comunidad médica. Salvia hace que, rápidamente, los nervios más frágiles sean menos susceptibles al estrés y favorece la resistencia mental y vitalidad. Pero Salvia también tiene una excelente reputación como antioxidante y medio natural para calmar el tracto respiratorio. Como es de esperar de Bonusan, sólo se utilizan los ingredientes de más alta calidad para este producto. Todas estas grandes propiedades aseguran que pronto se sentirá capaz de afrontar los retos diarios de la vida una vez más. · Hace que los nervios frágiles menos susceptibles al estrés · Beneficioso para el metabolismo cerebral · Para un buen equilibrio mental · Extracto estandarizado de hojas de salvia Bonusan Salvia officinalis, para el cerebro y el sistema nervioso

El producto Bonusan Salvia Officinalis 60 cápsulas de laboratorios Bonusan tiene un precio de 26.2 euros

Puedes comprar el producto Bonusan Salvia Officinalis 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/bonusan-salvia-officinalis-60-capsulas

Bonusan

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *