Inicio Tienda Bonusan Prim-Omega (Liposan) 80 cápsulas

Bonusan Prim-Omega (Liposan) 80 cápsulas

0
36

La información del producto natural Bonusan Prim-Omega (Liposan) 80 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Bonusan Prim-Omega (Liposan) 80 cápsulas El equilibrio adecuado de ácidos grasos esenciales es muy importante para su corazón, pero también para su cerebro. A los efectos de Prim-Omega (Liposan), Bonusan ha combinado todos los beneficios de un suplemento de aceite de pescado de gran alcance con los más saludables ácidos grasos GLA de origen vegetal, de onagra y borraja. El producto está repleto de ácidos grasos omega-3 como el DHA, lo que significa que proporciona los elementos más importantes para el cerebro. Además, este producto también es rico en ácidos grasos GLA omega-6. Esto significa que Prim-Omega (Liposan) es un complejo de ácido graso de amplio espectro y alta calidad. La sustitución de ácidos grasos saturados por ácidos grasos insaturados en la dieta ayudará a mantener los niveles normales de colesterol en sangre. El departamento de calidad certificada de Bonusan garantiza que este producto sólo contiene aceite de pescado purificado a fondo y que no se utiliza ninguna especie de peces en peligro de extinción. · Contiene EPA y DHA, tan buenos para el corazón · DHA es bueno para el cerebro · Contiene los importantes omega-3 y GLA Bonusan Prim-Omega (Liposan), complejo de ácidos grasos de amplio espectro

El producto Bonusan Prim-Omega (Liposan) 80 cápsulas de laboratorios Bonusan tiene un precio de 25.1 euros

Puedes comprar el producto Bonusan Prim-Omega (Liposan) 80 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/bonusan-prim-omega-liposan-80-capsulas

Bonusan

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *