Inicio Tienda Bonusan Polvo Alcalino 120g

Bonusan Polvo Alcalino 120g

0
49

La información del producto natural Bonusan Polvo Alcalino 120g la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Bonusan Polvo Alcalino ofrece un alivio natural contra la fatiga y es un excelente complemento para deportistas Polvo Alcalino de Bonusan es una fórmula mineral fácilmente soluble con potasio, sodio y magnesio. Con el polvo, se puede preparar una jarra o vaso de “agua alcalina” e ir bebiendo a lo largo de todo el día. Polvo Alcalino incluye magnesio, que ayuda a reducir la fatiga. Es muy conveniente para los pacientes que ingieren leche, queso, pan blanco, refrescos y chocolate y comen menos frutas y verduras. Se puede utilizar este producto en adultos, especialmente a partir de los cuarenta años de edad, y en otras personas que quieran seguir siendo vitales. Polvo Alcalino lleva potasio y magnesio que ayudan en el funcionamiento normal del sistema nervioso y muscular. Por lo que es muy recomendado para los deportistas que compiten. El NOC * NCF (Comité Olímpico Holandés / Federación de deportes holandesa) respalda su uso en deportes Como cualidades principales de Polvo Alcalino de Bonusan destacan: · Composición única de potasio, sodio y magnesio · Alto valor alcalino PRAL de -18,4 por dosis diaria · Altas dosis de bicarbonato y citrato de potasio · El polvo se disuelve fácilmente en agua y tiene un sabor neutro · Adecuado para su uso a largo plazo

El producto Bonusan Polvo Alcalino 120g de laboratorios Bonusan tiene un precio de 18 euros

Puedes comprar el producto Bonusan Polvo Alcalino 120g en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/bonusan-polvo-alcalino-120g

Bonusan

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *