La información del producto natural Bonusan Molibdeno 400 120 comprimidos la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Bonusan Molibdeno 400 120 comprimidos Es quizás menos conocido, pero el molibdeno es un mineral esencial para la salud humana. Molibdeno 400 mcg de Bonusan contiene molibdeno en la dosis correcta y en la forma más fácilmente absorbible. Las tabletas pequeñas y fáciles de tragar son adecuadas tanto para su uso a largo plazo como intensivo. A efectos de la fabricación de este producto, Bonusan sólo utiliza molibdeno de la mejor calidad. · Oligoelemento esencial en su forma más fácilmente absorbible · Tabletas pequeñas, fáciles de tragar · Para uso a largo plazo o intensivo Bonusan Molibdeno 400 mcg, mineral esencial para la salud humana

El producto Bonusan Molibdeno 400 120 comprimidos de laboratorios Bonusan tiene un precio de 8.8 euros

Puedes comprar el producto Bonusan Molibdeno 400 120 comprimidos en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/bonusan-molibdeno-400-120-comprimidos

Bonusan

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *