La información del producto natural Bonusan L-Triptófano 250mg Plus 60 cápsulas la puedes encontrar en nuestro blog de plantas medicinales.

Bonusan L-Triptófano 250mg Plus 60 cápsulas Uno de los principales beneficios del L-Triptófano de Bonusan es que no causa somnolencia. Para obtener un máximo efecto y una absorción rápida, Bonusan ha añadido vitaminas B y C y minerales en este producto. Esto hace de L-Triptófano de Bonusan una potente fórmula total. Para este producto, Bonusan utiliza exclusivamente la forma levógira del aminoácido. · Aminoácido esencial · No produce somnolencia · Producto PLUS: soporte extra para una mejor absorción y efecto

El producto Bonusan L-Triptófano 250mg Plus 60 cápsulas de laboratorios Bonusan tiene un precio de 22.3 euros

Puedes comprar el producto Bonusan L-Triptófano 250mg Plus 60 cápsulas en nuestra tienda de plantas medicinales y suplementos, y le será enviado en 1 o 2 días a su domicilio. Además los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera lo 80 euros. Si quiere comprar este producto pulsa sobre el siguiente enlace que le llevará a nuestra tienda para poder pedirlo:

http://www.suplments.com/bonusan-l-triptofano-250mg-plus-60-capsulas

Bonusan

PULSA SOBRE LA FOTO PARA IR A LA TIENDA Y VER ESTE PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *